jueves, 12 de julio de 2007

ASAMBLEA GENERAL DE GRADUANDOS
El día 11/07/07 por medio de votación de los que asistieron a dicha reunión y con presencia de Control de Estudios y Representantes de los Comité de Grado, se realizo la escogencia de la Casa de Togas que se encargara de ofrecernos sus servicios para todo lo relacionado con el Acto de Grado UNESR Julio 2007.

Como se informo en la entrada anterior, la Casa escogida fue: Domus Graduaciones y Eventos, C.A.

El paquete escogido incluye:

SERVICIOS GENERALES

Préstamo de Togas y Birretes para los profesores, padrinos e invitados especiales asistentes a los Actos.
Préstamo de Togas para la coral de la Institución con color azul en caso de necesitarlas.
Préstamo de Togas y Birretes para los familiares que impongan medallas la cual por comodidad será suministrada en el Acto.
Una (1) Placa de Reconocimiento color dorada a cada Sede y Convenio participantes en los Actos de Grado con los nombres de los Graduandos.
Acrílicos de Reconocimiento o Placa para cada padrino de cada una de las Sedes y los Convenios participantes en el Acto; se estima por padrino por especialidad.
Mil (1.000) Tarjetas de Invitación al acto de Grado para las Sedes y los Convenios participante. (Sabemos que esto lo asumió la Universidad pero ellos prefirieron estimarlas en el presupuesto).
Pases de Cortesía para los Actos de Grado.
Servicio de Set de Fotografías en exteriores para el Acto de Imposición de Medallas en base a parabanes, fondos, escenarios, flores, plantas, etc.
Decoración de los Set de fotografías en base a flores naturales y plantas naturales para el día del Acto de Firmas.
Servicio de Fotógrafos Profesionales para los eventos (Misa, Firma de Actos de Grado y Actos de Grado).
Coordinadoras asistentes de los fotógrafos para todos los eventos.
Protocolo Social para todos los eventos (Misa, Firma de Actos de Grado y Actos de Grado).
Camarógrafo Profesional para el Acto de Imposición de Medallas.
Protocolo Institucional para el día del Acto de Firmas y Actos de Grado en caso de ser requerido por la Universidad.
Sonido Profesional para el día del Acto de Grado en caso de ser necesario.
Servicio de Toldos para el día del acto de grado lo cual estará sujeto a necesidades del espacio y las autorizaciones otorgadas por la universidad.
Asistencia personalizada el día del Acto de Grado.

SERVICIOS PERSONALES

Alquiler de Togas color negras tallas SS, S, M, L, XL Y XXL para todos los graduandos.
Alquiler del Birrete modelo ajustable con BORLA 15 cm. de color BICLOR según las especialidad.
Seis (6) Fotografías tamaño 20x25 full color. (Imposición de Medallas, Entrega de Títulos, Medio Cuerpo, Firma de Actas, Cuerpo entero con toga y Birrete y Toga en mano).
Una (1) foto pequeña tipo postal.
Un (1) Álbum Fotográfico color negro estampado en presentación de lujo modelo acolchado.
Un (1) Porta Título color negro estampado para los Graduandos.
Una (1) Franela modelo Sudadera con el logo de la universidad estampadas o Bordadas en parte delantera y estampadas en parte trasera.
Un (1) Llavero metálico dorado con el logo de la Institución.
Un (1) Botón fotograbado color dorado esmaltado con la insignia de Licenciados.
Un (1) Bolígrafo estampado con el logo de la Institución, material POP.
Un (1) Tarjetón con Foto del Grupo con los nombres de los graduandos según la sede o el convenio.
Un (1) Video Formato DVD de la Misa, Firmas de Actas y Acto de Grado.
Una (1) Gorra blanca con azul y el logotipo de la Institución.

SERVICIOS RELIGIOSOS

Decoración de la Iglesia en base a Cuatro (4) Ramos de flores naturales para decorar el altar.
Dos (2) Ramos de Flores pequeños para la ofrenda.
Organización de la misa y dirección.
Organización de la Liturgia.
Misales para los graduandos.
Decoración de las Ofrendas.
Protocolo para el servicio de la misa.
Servicio de Fotógrafos Profesionales.
Servicio de Camarógrafo Profesional para el día de la misa.


Este servicio es para un promedio de 600 participantes. Costo por Graduando Bs. 185.000,00 de ser la UNESR y el FIEC los que asuman los gastos que en entradas anteriores se han tocado. De no ser así el costo de de Bs. 245.000,00 debido a que asumiríamos nosotros los gastos. La cancelación del mismo puede realizarse en las oficinas de ellos o en el Nº de cuenta que se coloco en la entrada anterior.

El Costo por FOTOGRAFIA ADICIONAL es de Bs. 9.000,00. Nos indicaron que para las Fotos Adicionales hay financiamiento de hasta tres (3) meses.


OBSERVACIONES

Hasta el día Martes 17/07/07 se recibirán las tallas para las sudaderas. Deben ponerse en contacto con el Representante de su Comité para darles sus datos y tallas. Los Representantes deben armar un cuadro con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad y Talla. De requerir una Sudadera Adicional el costo es de Bs. 35.000,00 para adultos y Bs. 25.000,00 para tallas pequeñas (van desde la 2 hasta la 16). Dichas camisas adicionales deben ser incluidas en el cuadro a ser enviado por lo Representantes de Comité. Nos hicieron la recomendación de que si les gustan las camisas ajustadas la pidan una talla menos, si les gustan holgadas la pidan de la talla que les corresponde.
LA SUDADERA SERA ESTAMPADA debido a que no nos dan respuesta de cuando puedan tenerlas las bordadas listas.
Cada Representan de Comité debe pasarle al Presidente del mismo un cuadro con la información de los Graduandos con: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad y Teléfono. Dicho cuadro debe ser enviado luego por el Presidente a Domus.
A partir del día Sábado se pueden retirar la Toga y el Birrete por las oficinas de Domus. Nos informaron que debe cancelarse el paquete del mismo pero estamos tratando de negociar alguna forma de pago. Domus se compromete a devolver el costo del paquete (menos el costo de la sudadera) para aquellos que todavía no están seguros de si se gradúan.
Hasta el día Viernes 13/07/07 pueden hacer la solicitud de los Reconocimientos adicionales. El costo por Placa, modelo H2½, es Bs. 360.000 + IVA. ; y por Acrílico Bs. 225.000,00 + IVA. Se debe entregar una carta de solicitud de Reconocimiento a Control de Estudios Palo Verde y una carta con Dedicatoria de Placa a Domus.
La BORLA NO VA INCLUIDA en el paquete, solo esta como préstamo. El que desee realizar la compra de la misma, el costo es de Bs. 15.000,00 + IVA.
Los Representantes de los Comités tienen hasta el día Viernes 17/07/07 para entregar la Lista de Padrinos a Control de Estudios Palo Verde para poder así incluirlos dentro del discurso de los Actos. De igual forma deben pasarle la lista a Domus para que elaboren las respectivas Placas.
LA OFRENDA YA ESTA INCLUIDA dentro del paquete (incluyendo Coral) por lo que no es necesario llevarla para la Misa.
El costo de la GORRA ADICIONAL es de Bs. 25.000,00 + IVA.
La Gorra y el Tarjetón se entregaran junto con las Fotografías y el Video.



RECOMENDACIONES


La Casa Domus nos hizo varias recomendaciones para ser tomadas en cuenta para los diferentes Actos:

Para la Misa utilizar la Sudadera. Para los que no quieran usar la Sudadera llevar Vestimenta Adecuada debido a que los Padres son exigentes.
Para las mujeres: llevar el Birrete a la peluquería para que el moño (de usarlo) les coincida con la colocación del mismo y no tengan problema.
Utilizar la toga a la altura del talón, ni muy corta ni muy larga.
El día del Acto de Grado llevar la toga y el birrete en la mano no puesta.
El día del Acto de Grado no llevar el Porta Título ya que no nos lo van a dejar pasar.


Se les recuerda a todos que DOMUS SERA LA UNICA CASA DE TOGAS que podrá prestar el servicio, según lo acordado con ellos entre los diferentes Comités que hasta ahora se han presentado y Control de Estudios Palo Verde, para poder tener el Acto de Grado que deseamos manteniendo el orden y la ética de todos.

Así mismo SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS para poder hacer de este Acto EL MEJOR.

En la medida que vayan surgiendo otras recomendaciones e informaciones las iremos publicando.


Saludos cordiales,


María Isabel González
Comité de UNESR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me paso notificarles que por Placa o Aclilico adicional tenemos un 15% de descuento.

María Isabel González

Anónimo dijo...

Porfa Mari, me gustaria saber si para el "Registro Principal" tiene algun numero de cuenta, o se va a trabajar con efectivo, cheque, o tarjeta, debito o credito

Gracias compañera

Y felicitaciones por la informacion actualizada por este Link

Wilfredo Memdoza
Mercadeo
Nucleo Palo Verde

Unknown dijo...

Sugiero que de ser posible tratar de que DOMUS organice el brindis para celebrar el éxito alcanzado por los graduandos, ya que entiendo que no es un mayor costo, creo que dijeron Bs.40.000,00 para que no pase por debajo de la mesa. Creo que nos lo merecemos todos

Anónimo dijo...

Hola Wilfre, cree un entrada con toda la información sumistrada incusive les coloque la direción de los registros tanto de Miranda como de Caracas, es más fácil registrarlo en Miranda porque no hay cola y aqui en Caracas tienes que madrugar para tomar número. Tengo entendido que la diferencia es poca pero habria que averiguar bien cuanto cobran directamente en el registro.


Gracias por tu apoyo

Saludos


María ISabel Gonzélez
Representante Comité de Palo Verde
Mercadeo

Silester Porras dijo...

Señores se conversó con Antonio Gerente General de Domus, y nos dijo que era casi imposible realizar este evento del Brindis.
De todos modos se le informará, y eso implica un gasto más, basta saber que todos esten de acuerdo.

Silester

Anónimo dijo...

Prfecto Mari, gracias por la informacion, ya se que se cancelara en efectifo en la universidad, para el registro de la misma

Wilfredo Mendoza
Mercadeo